Publicado en Libro

La historia de Matías y “Carabanchel”

Si crees que no tienes el talento o la habilidad necesaria para lanzarte al mundo de la literatura, la siguiente historia te convencerá de lo contrario. Matías Llanca, un estudiante de periodismo que vive en Valparaíso, publicó hace dos años “Carabanchel“, un libro que combina poemas y micro-relatos basados en su vida cotidiana.

“Escribí este libro por una razón muy sencilla: necesitaba expresar algunas vivencias de mi vida y que creo le pasan seguido a muchas personas, sin que nos demos cuenta”, nos comenta Matías acerca de las motivaciones para escribir “Carabanchel”. Recuerda que en la etapa previa al libro, pasó por algunos episodios de cambio en su vida, como el salir de la carrera de Derecho para cursar Periodismo.

portada_carabanchel

Con un cúmulo de historias vividas y una imaginación en estado de ebullición, Matías decidió plasmarlas en un cuaderno, pero no se quedó ahí. Buscó en internet alguna plataforma de publicación gratuita y ahí subió su historia para compartirla con quienes le interesara. Sin embargo, otra idea nació en su cabeza.

“A decir verdad, yo tuve suerte al publicar mi libro y que muchas personas tuvieran la oportunidad de leerlo. Pero pienso que hay mucha gente que no tiene esa oportunidad, más que nada por falta de recursos y sobre todo de espacios”, dice Llanca. Es por ello que junto a dos amigos de la carrera creó la plataforma Liberalibros, en donde todo aquél que tenga ganas de contar una historia tiene la chance de hacerlo en un portal gratuito y fácil de ocupar.

logo-liberalibros-grande

Por ello, la invitación de Matías y de todo el equipo que hace Liberalibros está abierta a todas las personas que están interesadas en compartir sus creaciones con el mundo, a hacerse sentir parte de una comunidad que crece y que por sobre todo, los ayudará a impulsarse dentro del siempre complejo mundo de la literatura.

DESCARGA CARABANCHEL HACIENDO CLICK AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s